Descripción:
Este trabajo consiste en crear una marca de ropa basada en algún tema de tipo urbano, nosotras decidimos hacerlo de los tatuajes clásicos; pero en realidad lo que haremos es más que todo blusas y tenis. Para eso debemos crear nuestra imagen corporativa completa, es decir logotipo, solgan, diseño del empaque, papelería, etc.
Antecedentes:
No tiene, ya que se trata del lanzamiento de esta marca llamda "Skin Poison", que significa "Veneno de la Piel", esto debido a la extensa investigación que realizamos acerca de los tatuajes.
Características:
Urbano, atrevido y algo rudo.
Personalidad:
Original, unisex, serio por ser algo rudo debdo a que son tatuajes pero a la vez extrovertido por sus diseños.
Posicionamiento:
Tampoco tiene, porque apenas se dará a conocer en el mercado.
Competencia directa:
Ed Hardy de la cantante Madonna.
Competencia indirecta:
Tommy Hilfiger, Ecko, Aeropostale,
Motivo de compra:
Es una ropa original, inclusive solamente existe una marca competente, puede usarla personas de cualquier edad a partir de los 18 años en adelante aproximadamente.
Núcleo de compra:
Va dirigida principalmente para personas de 18 años en adelante, así como para personas interesadas en la cultura de los tatuajes, pero más que todo clásicos.
Objetivo de la comunicación:
Se trata del lanzamiento de la nuestra marca de ropa "Skin Poison".
Promesa básica:
Por ser un tipo de ropa inusual, aseguramos que será una ropa EXCLUSIVA, muy cómoda, fresca y por supuesto muy original satisfaciendo el gusto y medida de cada persona.
Promesa secundaria:
Será muy bien atendido. Su visita será inolvidable, ya que nuestra tienda no sólo será una simple ida sino una experiencia divertida; además contamos con un estudio de tattoo dentro de la tienda con todas las normas de higiene requeridas.
Sustentación lógica:
Porque es un gusto para nosotras que las personas tengan al alcance este tipo de ropa, tenis y accesorios, ya que sabemos que gran parte de la gente alrededor del mundo es amante de los tatuajes.
Tratamiento de la comunicación:
50% sensorial, 30% emotivo y 20% racional.
Público objetivo:
Hombres y mujeres de 18 años en adelante con interés o amantes de los tatuajes.
Hábito de compra: 3 o 4 veces al año.
Bocetos
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